lunes, 13 de abril de 2009

EL FORTIN 0 – PORTEÑO 5

El Topo Gomez se morfó un penal, bah, lo tapó el pibito Del Río, que lo mando al corner y el ex tricolor, de ese tiró de esquina, puso el cráneo y marcó el inicio de lago que se veía venir. Para peor, Pissigol optó por dormirse una siesta y Minardi partió para Wheelwright a ver la siesta de Racing de Colón, en consecuencia, pocos amigos para compartir el segundo del Topo, que gambeteó al uno fortinero y puso el 2 – 0-
En el entretiempo, las voces se alzan con este tema de las listas testimoniales y hasta hay quienes piden que regresen los 152 proyectos faraónicos. Recién cuando iban 26 del segundo, los de Raúl decidieron meter el tercero, esta vez obra de Carluncho Rodríguez, uno de los players preferidos de Poppy a la hora de buscar exquisitos del balompié. Ah… y dos minutos más tarde, Gomez se manda el tercero de los de él y el cuarto de los visitantes que jugaron en su cancha. La cuenta la cerró Rapalín, aunque para ser sinceros, Porteo le hizo precio a un equipo que viene mal, pero que seguramente profundizará esta crisis cuando comience el verdadero 4 Ligas.
Mientras tanto, el blog sigue siendo Nº 1, no solo en información, sino también en la velocidad con que están arriba las notas.

Fuente: El 10 de Colón