El Rojo mantiene la punta de la etapa local. Venció a los tricolores luego de laburar bastante el match. Gran tarea del Loco Howlin, que facturó por triplicado.
Quienes optaron por comerse un chori, saludar a Placen por el cumple o simplemente, mirar como el blog sigue siendo Nº 1, disfrutaron de un duelo que a Barracas le costó más de la cuenta.
A los 2 minutos ya ganaba con un golazo de Gustavo Howlin de tiro libre, pero cuando el reloj marcaba 26, Mariano Sánchez, en una jugada desafortunada se convirtió un auto gol y dejó las cosas empatadas. Hasta allí un partido lindo, parejo, que tuvo más emociones en este primer tiempo, ya que a los 39 Howlin volvió a convertir tras una jugaba preparada, pero la alegría duró solo cuatro minutos, ya que Mauricio Garbolino estampó el 2 a 2 con le que se fue el primer capítulo dirigido por Taffirelli, secundado por Magariños y Molina.
En el complemento tampoco pasó mucho tiempo desde que se abrió el marcador, ya que a los 8 Simonovich se anota en el marcador, tras el desvío en uno de los de Italo. A partir de allí el partido de trabó, mucho ida y vuelta, sin embargo, la cosa de destrabó con otro tanto de Howlin, cuando iban 36 minutos, pero por su el suspenso estaba por decir basta en el estadio de Barracas, Di Paolo descuenta. Faltando poco para el final, Emiliano Ramos dispara desde afuera y da cifras definitivas al partido.
De esta manera, Sportivo Barracas conserva el liderazgo de la etapa local del Torneo 4 Ligas en su etapa local.
Fuente: El 10 de Colón