lunes, 23 de marzo de 2009

Un hombre quedo herido tras sufrir un disparo con escopeta

Luego de un llamado telefónico, la policía local toma conocimiento de que se habría escuchado un disparo de arma de fuego en una vivienda de calle Bolívar 281.
Al llegar al lugar, la policía se encuentran con un hecho de sangre, pues instantes antes de las 4,30 hs. del día de domingo una discusión entre Eduardo Aguirre, de 45 años, morador de la vivienda junto a su pareja de apellido Herrera Miguel Angel domiciliado en calles Dr. Agote y Marchessi.
Herrera habría llegado al lugar armado de una escopeta calibre 28 mientras que Aguirre inerme le habría arrojado un objeto, por lo que el primero de los nombrados que estaba armado le habría descerrajado un disparo cuyos perdigones habrían impactado en una pierna de la víctima.
El herido trasladado al hospital donde dictaminan herida grave, Herrera detenido y la policía se incauta de una escopeta calibre 28, de un caño, con un cartucho disparado.
Se da intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo de la Dra. María Valeria Chapuis, del Departamento Judicial Mercedes.-