lunes, 30 de marzo de 2009

Se mejorarán tres km. de calles

Días pasados se firmo un acuerdo de colaboración entre la municipalidad de Salto y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (D.V.B.A).
Mediante esta rubrica el organismo provincial se compromete a entregarle a la comuna 500 toneladas de material denominado “RAP” (Pavimento Asfáltico Recuperado), que podrá ser utilizado en breve, buscando mejorar la seguridad en la circulación vehícular y el estado de sectores de la vía pública de nuestro medio.
Consultado sobre el acuerdo en cuestión el Subadministrador de la D.V .B.A Marcelo Coppola expresó: “Estamos muy contentos de trabajar junto al Dr. Migliaro, ya que Salto es una localidad muy cara a nuestros afectos. Concretamente la entrega del material denominado “RAP”, permitirá mejorar varias calles del partido de Salto tendiendo a optimizar tanto la calidad de vida como la seguridad vial”.
Posteriormente el intendente Victorio Migliaro declaró: “Seguimos trabajando codo a codo con los organismos de la provincia, en este caso con Vialidad, a donde concurro periódicamente buscando novedades sobre un anhelo importante de nuestro pueblo y de la zona como lo es la repavimentación de la Ruta 31, por lo visto restan pocos pasos para que pueda lograrse su concreción".
Así mismo Migliaro concluyó: “Hoy nos llevamos una muy buena noticia como es la rúbrica de este convenio que permitirá mejorar la situación en unos tres kilómetros de calles de nuestra comunidad”.