Defensores jugó muy mal el domingo, y a pesar de ello logró un buen empate frente a Barracas de Colón.
Barracas, con la vuelta de Ungaretti, y la presencia de Simón Pino por Deacón, con algunas buenas acciones de Pérez salió a la cancha a llevarse el partido por encima. Laborda estuvo muy cerca de abrir el marcador en los primeros minutos, pero en estas primeras acciones Barracas no pudo concretar el gol. Luego, a los 31´ con el partido más estable, y con un Defensores que empezaba a asomarse, Laborda tira un zurdazo potente que se mete al ángulo y estampa el 1 a 0 para el equipo de Colón. Esto destrozo el ánimo del equipo de Salto, y las primeras buenas jugadas que había generado se esfumaron en intentos vanos de mal juego. Defensores no parecía Defensores. Testa dudaba demasiado en todas las jugadas, y Blanco estaba congelado en el medio campo sin arriesgar y sin generar nada.
En el segundo tiempo, el técnico loro, intentando generar algún tipo de cambio, hizo ingresar a la cancha a Candia, Píriz y Banegas, pero defensores estaba desorganizado y no encontraba su ritmo de juego. Barracas, por su parte, estaba muy atrás, y tenia una gran despliegue de juego gracias a Sánchez, Dorado y Damario
Casi sobre el final del encuentro, el arbitro decide que se juegue tres minutos más de alargue, y a los 92´ corner para Defensores, Candia lo manda rápido al medio del área, dejando mal parada a la defensa de Barracas, Banegas la encuentra y gol de Defensores.
Defensores logró empatar un partido que estaba perdido, pero este resultado debe preocupar mucho al cuerpo técnico de Defensores, porque Barracas, jugando de visitante, fue mucho más que el equipo de Salto.