lunes, 6 de abril de 2009

Un juninense fue aprehendido después de un robo y un tiroteo

Ocurrió en la localidad de Gorostiaga, partido de Chivilcoy, luego de un asalto a un matrimonio de Bolívar. Después de un asalto, un tiroteo y una persecución se detuvo a un hombre de 40 años, domiciliado en nuestra ciudad.
Un delincuente juninense fue aprehendido tras un tiroteo en la localidad de Gorostiaga, partido de Chivilcoy, cuando huía -junto a otros que lograron escapar- después de asaltar un matrimonio en Bolívar, informaron fuentes policiales.
El sábado a las 7:20 horas, Oscar Modronio (47) y su esposa, Karina Dipalma, fueron sorprendidos por dos malvivientes armados, cuando sacaban el automóvil del garaje de su vivienda, ubicada en Olascoaga y Almafuerte de la ciudad de Bolívar. Los obligaron a ingresar al inmueble, donde los ataron. Se apoderaron de dos escopetas calibre 12.70, un equipo de música y una computadora, y se dieron a la fuga en un Volkswagen Golf, dominio CSB081, propiedad de las victimas.
Se informó que los ladrones se movilizaban en Volkswagen Gol, color gris, dominio EPH543, que habían robado en la localidad de Villa Cañas, Provincia de Santa Fe, y que abandonaron en el kilometro 308 de la Ruta 205.
La policía montó un operativo cerrojo. Fueron perseguidos por Ruta Provincial 51 y después en Ruta Nacional 5. En la zona de Gorostiaga, partido de Chivilcoy, fue aprehendido Marcelo Fabián Castro (40), domicialiado en Junín. Además, los uniformados incautaron el VW Golf y los demás objetos robados.

Fuente: bragado-virtual.com