miércoles, 22 de abril de 2009

Tareas conjuntas entre el Ministerio de Seguridad y Salto

A fin de prevenir hechos delictivos, se anunció días atrás desde la Secretaría de Gobierno del Municipio respecto a la posibilidad concreta de instalar cámaras de seguridad en puntos estratégicos de nuestra ciudad.

En función a este tema y con motivo de reunirse con las autoridades comunales, policiales y vecinos interesados que se encuentran trabajando sobre esta cuestión visitó Salto el Director General del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Franco.

Al ser consultado respecto a su visita a Salto, el funcionario provincial manifestó “Fuimos convocados por el intendente Migliaro para trabajar en lo concerniente a la tecnología en materia de seguridad, ya que  esa es la principal tarea que desempeño en el Ministerio”.

En otro tramo de sus declaraciones, el Director General de la cartera de Seguridad explicó que “El paso inicial es la rúbrica de un convenio que marque las pautas de trabajo, estamos estudiando el lugar de ubicación de las cámaras, ya que hay determinados sectores como los accesos o avenidas que resultan primordiales”.

Por último, Néstor Franco comentó “No es fácil trabajar en seguridad. Por esto mismo resulta imprescindible cooperar entre todas las partes, incluyendo a los vecinos”.