miércoles, 22 de abril de 2009

Se firmaron nuevas cartas de intención para radicación de empresas

El intendente Mario Meoni junto al secretario de Producción Oscar Palma se reunieron con titulares en la firma El Hombre de la bolsa, que fabrica packagings, y Aspiromatic, que fabrica extractores eólicos. 

El Intendente Municipal Mario Meoni junto al Secretario de Producción del Gobierno Local Oscar Palma recibieron a los titulares de dos empresas que firmaron cartas de intención para instalarse en el Parque Industrial. Las firmas que buscan ampliar su capacidad productiva son El hombre de la bolsa, que produce y fabrica packagins, estuches, cajas y bolsas impresos, a partir de pliegos de papel, cartulina y cartón y Aspiromatic, dedicada a la fabricación y venta de extractores eólicos.
Sobre estas nuevas propuestas de dos empresas de Junín para instalarse en el Parque Industrial, el Intendente Mario Meoni sostuvo que "creo que está demostrado que el Parque Industrial sigue atrayendo a empresarios locales para que se instalen en nuestro sector industrial. Al mismo le dimos, desde que asumimos, una imagen totalmente renovada, limpiando los distintos sectores, dividiendo los lotes, haciendo mejorados, aumentando la capacidad eléctrica, mejorando la iluminación, entre tantas otras cosas más. Además ofrecemos muchas posibilidades para que empresas nacionales y locales puedan llegar al Parque Industrial para mejorar y para ofrecer más mano de obra. No estábamos equivocados cuando realizábamos todas estas tareas y el tiempo nos terminó dando la razón de invertir tanto en este lugar".
Por su parte, el Secretario de Producción del Gobierno Local Ing Oscar Palma indicó que "días atrás firmamos dos cartas de intención con empresas locales que buscan ampliar su capacidad productiva. Las mismas son El hombre de la bolsa, que produce y fabrica packagins, estuches, cajas y bolsas impresos, a partir de pliegos de papel, cartulina y cartón y Aspiromatic, dedicada a la fabricación y venta de extractores eólicos. Es para destacar que estas empresas decidan en este momento firmar estas cartas de intención para ampliar su capacidad de producción en un momento tan difícil desde lo económico pero apuestan a invertir en este presente".
Además, Palma, manifestó que "sabemos que las empresas locales son actores importantes dentro de la economía local ya que ayudan al sostenimiento con la capacidad de incorporar mano de obra. Sabemos que estamos en un momento delicado de la ciudad, el país y el mundo pero cuando tenemos este tipo de empresarios todo es más sencillo porque apuestan por Junín. Nosotros vamos a seguir trabajando en el Parque Industrial para continuar mejorando este sector que creemos fundamental para el desarrollo productivo de nuestra ciudad".


Fuente: Diario de Junín