Días atrás el Intendente Victorio Migliaro promocionó una reunión con el director del área metropolitana del Ministerio de Infraestructura Francisco Cafiero, ante quien habría gestionado un subsidio para continuar con las refacciones del tradicional Teatro Roma.
El hecho de que el intendente haya intentado formar parte del trabajo que ya realizó la Asociación Italiana “Humberto Primo”, que regentea el Teatro Roma, motivó a que sus directivos hablarán sobre el tema y mostrarán las instalaciones edilicias de la sala tradicional, que estaban siendo restauradas lenta y silenciosamente por la actual Comisión Directiva.
Ya se han realizado trabajos de pintura y reacondicionamiento de la estructura principal del Teatro.
En este contexto, Semanario El Norte en sus archivos cuenta con una nota que se le realizó al Dr. Distilio, donde el mismo da a conocer el trabajo que se estaba comenzando a realizar. Dicha entrevista fue efectuada durante la gestión de Edgardo Burgos. Recordemos también que en esa época El Norte había publicado otra nota donde daba a conocer la futura postulación del actual Intendente, afirmación que en ese momento fue desmentida desde el migliarismo.