viernes, 3 de abril de 2009

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
El campeón del 4 Ligas logró sumar de a tres ante Los Tigres, que llevan dos derrotas consecutivas en esta etapa del certamen.
Nada de nada que hacer, entonces que mejor que ir a la cancha un jueves a las cinco de la tarde, con lluvia, frío y con la palma que significó comerse 6 ante Bolivia. Allá fuimos igual hermano, hay que bancar en las buenas y en las malas. En el team de Cánepa algunos pibes, casi todos y por el lado de la visita Lo Mismo de Siempre (chiste). Todo venía lindo hasta el gol en contra de Sgarbi, quien abrió el camino para los rojos. Iban 41 minutos y para peor, tres más tarde, Sánchez (Mariano, no Ataulfo) mete el segundo y a otra cosa mariposa. Como diría Walter Nelson, partido liquidado.
El complemento sirvió para varias cosas: Cagarse de frío, comerse un embutido de cerdo y reflexionar acerca de las virtudes inigualables del representante de Heinze (Manchester, Real Madrid, selección, etc, etc).
Arranca el segundo con un equipo local lleno de ganas, pero sin llegar hasta los tres palos de nuestro amigo Manuel Delgado, a tal punto que mientras se jugaba el partido, conectó la notebook y se metió al facebook del blog (algo de lo que hablaremos en otro momento), sin darse cuenta que en la Mitre el Conejo no tiene Wi-Fi.
Se puede decir que lo único que hubo claro fue un tiro de Howlin en el travesaño y luego de eso, solo algunos destellos individuales de algún iluminado, que no abundaron por cierto. Así Barracas sumó sus primeros tres puntos y de paso puso la etapa local al día.

Fuente: El 10 de Colón