lunes, 30 de marzo de 2009

Sigue la ronda de postulaciones de hombres de campo

Mientras el vicepresidente de Carbap, Jorge Srodek, ultima detalles de su eventual postulación por el peronismo disidente, y el presidente de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), Mario Llambías, deshoja Margaritas ante la propuesta de la Coalición Cívica, la lista de candidatos por el sector rural sigue escribiéndose de cara a los comicios del 28 de junio.

En Chivilcoy, será candidato a un cargo en el Concejo Deliberante local el ex presidente de la Asociación Rural, Juan José Ascheri, impulsado por el radicalismo local, a través del ex diputado provincial Luis Blanco y demás autoridades partidarias.

Blanco, en recientes declaraciones periodísticas, ofreció esta argumentación ante el diario local La Razón al lanzar la candidatura de Ascheri: "Es uno de los mejores representantes que tenemos para ofrecer en base a la búsqueda de una verdadera renovación, de una mayor representatividad en vista de consolidar una alternativa de gobierno en el 2011".

Ascheri, quien recibió el ofrecimiento de encabezar la lista de candidatos a ediles de un eventual frente con el Socialismo y la Coalición Cívica, señaló que "el sector agropecuario es muy heterogéneo e, indudablemente, después de este año de conflicto el campo se va a posicionar en la oposición".

El dirigente ruralista dijo que se presenta por el radicalismo porque considera que es el que más se perfila en una línea opositora, agregando al respecto que "desde hace bastante tiempo vengo diciendo que hay que participar y, si bien estoy en la Rural, ahora asumo otro compromiso".

Fuente: Agencia Nova